martes, 10 de mayo de 2011

Fortalecer educación y valores para que vivamos en paz: BT

  • Debemos formar niños y jóvenes “en el respeto a sus semejantes y al estado de Derecho”

El presidente de la Comision de Justicia de la Cámara de Diputados, Humberto Benítez Treviño pidió a padres de familia formar niños y jóvenes en el respeto a sus semejantes y al estado de Derecho, con el fin de que haya paz en la sociedad.

Durante una gira de trabajo por el sur del Estado de México para agradecer el voto ciudadano a favor del PRI, entregar apoyos y festejar a las madres en su día, dijo que los mexicanos debemos tomar el camino de la sana convivencia y de la paz general.

Acompañado de padres de familia, dirigentes del partido y militantes en los municipios de Texcaltitlán, Almoloya de Alquisiras y Zacualpan así como del diputado local Noe Barrueta Barrón y de Cruz Juvenal Roa Sánchez, coordinador operativo de la campaña de Eruviel Ávila Villegas en esta región, estableció que “la educación es el único camino por el que hombres y mujeres pueden aspirar a mejores etapas de desarrollo”.

Con sólida formación moral y académica, el diputado Benítez Treviño urgió a “inculcar valores morales y principios sólidos a las nuevas generaciones”.

Desde su punto de vista, México requiere de una política “que sistematice los esfuerzos en materia de prevención del delito, para actuar no sólo de forma reactiva sino también preventiva” y evitar con ello que sigamos viviendo en una sociedad del miedo, debido a la inseguridad.

Tras reconocer la labor de Enrique Peña Nieto, “el más exitoso de los gobernadores del Pacto federal” y de saludar el compromiso de Eruviel Ávila Villegas para firmar compromisos y cumplirlos, como lo ha hecho el mandatario actual, estableció que el PRI es el partido que sigue cumpliéndole a la gente que más necesita y que menos tiene.

El PRI hoy es un partido identificado con la gente; un partido con palabra y vocación.

No hay comentarios: