jueves, 5 de mayo de 2011

Se registra sismo de 5.6 grados Richter a las 8:24

en el estado de México, ciudad de México, Oaxaca, y Guerrero; funcionó la alerta sísmica, sin que se reporten daños hasta el momento.


Redacción

Ciudad de México, a 5 de mayo de 2011.- Un temblor de 5.6 grados richter se sintió a las 08:24 horas en el Distrito Federal, sin que el Sistema de Protección Civil reporte daños en construcciones de la capital hasta ahora, asimismo el sismo se sintió en partes del Estado de México, Oaxaca y Guerrero, quienes afortunadamente no cuentan con registro de daños materiales o víctimas.

El epicentro estuvo localizado a 51 kilómetros del municipio de San Marcos Guerrero, 60 kilómetros al este del puerto de Acapulco, de acuerdo con el Servicio sismológico Nacional.
El secretario de Protección Civil del DF, Elías Miguel Moreno Brizuela refirió que no hay lesionados ni daños materiales.

El encargado de las tareas de prevención atención de emergencias en la ciudad explicó que son cinco los helicópteros de la SSP-DF los que vigilan y supervisan las estructuras de edificios estratégicos de la ciudad.

No hay comentarios: