lunes, 2 de mayo de 2011

Más de 600 niños fueron festejados en la Colonia San Miguel Xico II Sección


Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- Con motivo del día 30 de abril del presente año, en el que se celebra el “Día del Niño”, la Décima Segunda Regidora de este municipio, María Emma Guzmán Pérez, en compañía del Delegado municipal de la Colonia San Miguel Xico, II sección, Gregorio Felipe Serrano Guevara, organizaron un evento para el regocijo de los pequeñines de esta colonia, en una Salón de Fiestas ya conocido, donde estuvo amenizado por payasos, quienes al presentar su show causaron las risas y carcajadas de los más de 600 niños que estuvieron presentes acompañados por padres de familia, y algunas autoridades del municipio.


En el evento, no pudieron faltar las sorpresas y regalos por parte de la regidora, María Emma Guzmán Pérez, y del delegado, Felipe Serrano, quienes obsequiaron juguetes a los niños (as) de mencionado lugar, los cuales recibieron carritos, juegos de té, muñecas, pelotas, entre variedad de regalos, así como también no pudo faltar la partida del gran pastel, que por cierto, no dejaban de saborear.


Al final para concluir con el evento, se realizó el quiebre de piñatas, donde quedaron los infantes encantados con inolvidable evento.

Momentos de la partida de Pastel. En la Gráfica de derecha a izquierda la regidora María Emma Guzmán y el Delegado Felipe Serrano.

En entrevista con la Décima Segunda Regidora, María Emma Guzmán Pérez, expreso que en este día tan especial, los niños de este municipio son un motivo para seguir trabajando y buscando mejores resultados en este municipio vallechalquense, donde se les pueda brindar un mejor futuro y una mejor calidad de vida, a través de este tipo de eventos donde se les brinda a los pequeñines un momento de diversión y alegría. Concluyo

No hay comentarios: