miércoles, 11 de mayo de 2011

De nueva cuenta hallan cuerpo sin vida en la Colonia Avandaro municipio de Valle de Chalco


Por: Aliber García de la Cruz.
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México a 11 de mayo de 2011.- De nueva cuenta transeúntes de la Colonia Avandaro hallaron un cuerpo sin vida, ahora de una mujer de entre los 20 a 25 años de edad, donde el cuerpo se encontraba boca abajo y cubierta con cinta canela, (método que utilizaron sus agresores para cubrirle el rostro) sobre la Av. Canal Río de la Compañía, casi esq. con avenida Soto y Gama, quién al parecer fue abandonada en horas de la madrugada por sus ejecutores. Lo anterior lo dieron a conocer policías municipales de este municipio, quienes acudieron de manera inmediata al reporte de este hallazgo.


El cuerpo sin vida de la fémina se encontró a pocos metros del anterior cuerpo que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre de 2010, donde de igual manera la persona occisa fue atada con cinta canela en el interior de una camioneta abandonada tipo Durango de la marca Chrysler, del cual también se desconoció los datos de la victima.

Ante estos lamentables hechos vecinos de esta colonia, comentaron que esta Av. del Canal Río de la Compañía se ha convertido, hoy en día, en tiradero de cadáveres, el cual es utilizado por la delincuencia organizada al ver que este lugar no cuenta con seguridad, alumbrado público, y mucho menos con limpieza general; por lo que hacen un llamado a los tres niveles de gobierno para que tomen cartas sobre este asunto, en el que va en aumento estas acciones delictivas. Manifestaron los quejosos.

No hay comentarios: