martes, 26 de abril de 2011

Abusos y excesos en la feria del caballo “Texcoco 2011”

  • Los precios de los productos están muy por encima de los reales.
  • Los organizadores no han cumplido con los medios de comunicación a quienes les contrataron espacios publicitarios


Por: Emilio González.

Abusos, atropellos, burlas, excesos e ilegalidades es lo que los organizadores de la feria del caballo de Texcoco es lo que cometen con los visitantes ya que los precios de los productos que se ofrecen allí, son por demás descomunales, en comparación con los costos reales de los productos en otros sitios.

Además de lo caro de las cosas, en este lugar conocido también como la cantina más grande del mundo, los organizadores no han cumplido con los medios de comunicación a quienes les contrataron espacios publicitarios, mismos que hoy se niegan a pagar desconociendo todo trato con los representantes de los medios incluso agrediendo a algunos más de manera física y verbal.

Por ello, se pide la intervención de las autoridades correspondientes quienes tienen que poner en su lugar a estos abusivos empresarios que además de elevar de manera brutal los costos de los productos, se niegan a cumplir los compromisos adquiridos por publicidad en los medios de comunicación.

Estos despreciables sujetos, trabajan bajo el amparo de una empresa denominada Consorcio Internacional de Diversiones S. A. De C. V. Con domicilio en Venustiano Carranza Número 19 swit 201, col. Centro, en México D. F. Tel. 525555212165 y proporcionan el nombre de una persona Emilio Vega Rueda quien presuntamente en el responsable de ésta empresa.

Cabe señalar que el número como tal no existe, por lo que no hay forma de comunicarse con éstas personas y en el domicilio que proporcionan no se encontró a ninguna persona que pudiera dar datos al respecto.

Se dice que los organizadores están coludidos con el Diputado Federal, Manuel Cadena Morales del distrito XXXVIII, con cabecera en Texcoco, y con el alcalde Texcocano Amado Acosta García, por lo que nadie puede hacer nada en contra de los abusos cometidos por los citados empresarios.

No hay comentarios: