viernes, 15 de abril de 2011

Columna “Los Holgazanes”


Fomentan elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Corrupción a lo descarado en la Zona Oriente del Estado de México


“Ya nadie se salva” de las corruptelas de estos elementos policiacos pertenecientes a la agrupación ASE, que a diario cometen sus fechorías al extorsionar a automovilistas que vienen de distintos lugares de la República Mexicana y extranjero, los cuales inocentemente entran en el Estado de México o en dirección al Distrito Federal para visitar ya sea a familiares o simplemente porque vienen de turistas; desgraciadamente para su sorpresa es que si vienen circulando por la autopista México-Puebla, son sacados de la pista por policías de la ASE, para después conducirlos a corralones clandestinos para extorsionarlos desde los mil pesos hasta los 4 mil pesos; las causas de esta extorsión según ellos, es por circular con placas de provincia ya sea de Veracruz, Puebla, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, o del extranjero, entre otros; lo que viene provocando con este abuso de autoridad la disminución de turismo en el Estado de México y en el Distrito Federal. ¡Cómo Ven!...

¿Será que el Director de Seguridad Pública y Tránsito de la ASE, Rogelio Cortes Cruz, sigue permitiendo este tipo de arbitrariedades? Esperemos que no, porque sus elementos siguen dando mala imagen a su amo y señor el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Así lo comentan los quejosos.

Fomentan el Secuestro de Avenidas en el municipio de Valle de Chalco


Líderes represores del pueblo siguen sin tener llenadero en esta localidad, y esto se debe al descaro frecuente de secuestros de avenidas principales en arterias importantes del municipio vallechalquense, situación que sigue afectando a vecinos, locatarios, automovilistas, y peatones que transitan por estos lugares, que están obstruidos por vendedores tianguistas comandados por, Isaías Soriano López, ex diputado federal, ex diputado local, ex regidor, y ex candidato a presidente municipal de Valle de Chalco, en contubernio con su hija la actual primera regidora de dicho municipio, Fany Soriano Ramos, bien conocidos en el bajo mundo como los perredistas-priistas “Camaleones”, represores de vallechalquenses.


En días pasados, Isaías Soriano en compañía de su hija Fanny Soriano, y compinches tianguistas agredieron a humildes campesinos que pacíficamente vendían sus productos del campo a bajo precio sobre la carretera Chalco-Tlahuac, que al ser descubiertos por estos líderes tianguistas, con abuso de autoridad, prepotencia e incluso por medio de balazos intimidaron a dichos campesinos, los cuales únicamente como todo trabajador, salieron a buscar el sustento para sus familias, sin pensar que iban a ser víctimas de estos holgazanes, vividores del pueblo que siguen fomentando los abusos de autoridad y los secuestros de avenidas principales en Valle de Chalco, sin que autoridad alguna les ponga un alto a sus fechorías. Comentaron testigos de estos hechos tan lamentables.

Falta Experiencia de líderes para el Crecimiento de Mercados en Valle de Chalco

Ineptitud de Mesas Directivas de Mercados ha ocasionado el cierre de muchos locales, que hoy en día, están en total abandono, y no solo eso, porque también más de 34 mercados que se concentran en este municipio vallechalquense se encuentran en pésimas condiciones, es decir, con basura, escombros, infinidad de caninos, y lo peor de todo esto es que son invadidos por el vandalismo, que sigue pintando por medio de grafitis las bardas de estos centros de comercio, que si bien, se puede dar cuenta, estimado lector, “Ya ni siquiera las moscas se paran por estos lugares”. Y eso se debe… a la irresponsabilidad de Mesas Directivas que no cuentan con la capacidad para levantar la imagen de estos negocios, pero sobre de sus mercados, que hoy siguen siendo víctimas de tiendas extranjeras que si saben cómo manejar comercios.


Pero como lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, “Sigan durmiendo mis queridos Holgazanes”…. Y que nadie los despierte.
Críticas, comentarios y denuncias a nuestro correo:
ecosdelosestados@hotmail.com

No hay comentarios: