martes, 5 de abril de 2011

¡DENUNCIA CIUDADANA!

  • Ciudadanía se queja del mal servicio del Centro de Atención Telefónica 01 800 702 87 70, quién no atiende de manera educada las denuncias de las personas que solicitan este tipo de servicio.
  • Empleados del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México abusan de su cargo, dando mala imagen a su gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Este es el mensaje de la denuncia que nos hicieron llegar a nuestro correo electrónico de Queja Ciudadanía, donde el Lic. Rafael Negrete Longoria da a conocer su queja a través de este medio de información...

Me acabo de comunicar, hace un minuto, al teléfono 01 800 702 87 70 que aparece en la página de atención ciudadana.
Me contesto una persona sin absoluta educación, prepotente y pedante que después de una serie de preguntas absurdas me contesto que "PARA QUE SE COMUNICA AQUI, SI AQUI NO ES ATENCION CIUDADANA, ES LA PROCU...."

Honestamente no se para que ofrecen servicios que no tienen la capacidad y personal para darla. No solo no solucionan los problemas de las personas, sino que los hacen pasar un mal rato siendo objeto de mal trato y burla de servidores públicos que daña la imagen de esa Institución, por ignorancia y nepotismo.

Desde luego que no tengo el nombre del personaje que contesto, ya que no me lo proporciono.

No hay comentarios: