jueves, 7 de abril de 2011

Marisela Morales nuevo titular de la Procuraduría General de la República se compromete a servir a México y buscar la justicia

  • Ante las Comisiones de Justicia, Gobernación y Estudios Legislativos, Segunda, compareció la licenciada Marisela Morales Ibáñez, designada por el Ejecutivo como titular de la Procuradora General de la República.


México.- La nueva procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, afirmó que “su lealtad es con México, mi disciplina es la ley y mi orientación es la búsqueda de la justicia”.

Luego de rendir protesta como abogada de la Nación, agradeció al presidente Felipe Calderón la confianza depositada para servir al país. En ese mismo lugar dijo que no se dará espacios para la corrupción de los servidores públicos en la procuración de justicia. Quien traicione la confianza se la aplicarán con el máximo rigor las consecuencias de ley que correspondan, quien no tenga la aptitud para desempeñarse en el cargo tendrá que dejarlo.

Asimismo agradeció también al pueblo de México, que a través del Senado de la República, que son sus representantes, ratificaron esa confianza para servir a esta su patria”.
Luego de este breve mensaje, emitido en el patio central del Senado de la República, la nueva titular de la PGR abandonó el recinto legislativo por la puerta principal, ubicada en la calle de Xicoténcatl.

En el evento estuvo presente el Senador Alejandro González Alcocer, Presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la República; Senador Jesús Murillo Karam, Presidente de la Comisión de Gobernación del Senado; Senador Tomás Torres Mercado, Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda; y distinguidos miembros de estas honorables comisiones del Senado de la República.

No hay comentarios: